TALLERES AMPA CURSO 2019- 2020
Actividad |
Horas |
Edad /Curso |
Nº Participantes |
Cuota |
Observaciones |
BALONCESTO |
1 ó 2h |
3º INFANTIL Y PRIMARIA |
10-15 |
20€/Trimestre |
Martes 17:00-18:00h Martes 18:00-19:00h Jueves 17:00-18:00 |
ROBOTICA* |
1h |
PRIMARIA |
MAX. 15 |
20€/m |
Miércoles 16:00-17:00h Miércoles 17:00-18:00 |
ROBOTICA* |
1h |
INFANTIL |
MAX. 15 |
|
Día por determinar si sale grupo |
ZUMBA |
1h |
NIÑOS/MADRES Juntos o sólos |
10-20 |
30€/Trimestre |
Jueves 18:15-19:15h |
NATACION |
0,45h |
1º y 2º de Primaria |
Max 50 |
12€ /mes 7€ seguro
|
Lunes 16:45-17:30h |
TEATRO
|
1,30h |
Todos |
Mínimo 6 niños |
15€/mes |
Jueves 16:30-18:00h |
MECANOGRAFIA
|
1h |
Primaria |
10-20 |
20€/mes |
Lunes 17:15-18:15h Martes 18:30-19:30h
|
OTROS: talleres puntuales como Yoga familiar, Mindfulness, Arquitectura para niños, etc.
|
CONDICIONES DE LOS TALLERES EXTRAESCOLARES ORGANIZADOS POR EL AMPA
Inscripción: (en el reverso de la hoja)
-Se rellenará una ficha de inscripción por alumno.
-El plazo de inscripción es hasta el 21 de Septiembre. Transcurrido este plazo se publicarán las listas de inscritos en el tablón de anuncios del Centro. Los errores o modificaciones deben notificarse antes del 25 de Septiembre por email. La lista definitiva y asignación de horario y grupo, según el caso, se publicará igualmente en el tabón de anuncios antes del día 28 de Septiembre.
-Las actividades solo se realizarán si se apunta un número mínimo de alumnos. Para cada actividad hay un máximo de participantes para garantizar la calidad.
-Las actividades se ofertan desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo, salvo Teatro que continuará hasta el día de la actuación. La Junta Directiva estudiará la posibilidad de ampliar las actividades al mes de junio si así se solicita.
-El AMPA se reserva el derecho de dar de baja en la actividad a aquellos alumnos que por comportamiento o incumplimiento de las normas creen problemas en el grupo que impidan el correcto funcionamiento de la actividad.
El incumplimiento de estas condiciones será causa de baja inmediata en dicha actividad.
Pago:
-Las actividades se pagarán la última semana del mes anterior, o trimestre en su caso. Si el pago no se realiza en la fecha establecida se le considerará dado de baja en la actividad, quedando la plaza vacante para otro alumno. El niño que quiera darse de baja en una actividad deberá comunicarlo al ampa en tiempo y forma, de lo contrario el padre/madre/tutor se compromete con su firma a pagar el mes o trimestre completo.
-Los precios estipulados son para SOCIOS del AMPA, los no socios podrán inscribirse si quedan plazas libres y el precio se incrementará en un 30%, salvo Natación y Robótica que son sólo para socios y se pagarán según estipule la empresa que las imparte.