Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 3
AMPA » Talleres 2019-2020
AMPA
Talleres

TALLERES AMPA     CURSO 2019- 2020

Actividad

Horas

        Edad /Curso

Nº Participantes

Cuota

 

Observaciones

BALONCESTO

1 ó 2h

3º INFANTIL

Y

PRIMARIA

10-15

20€/Trimestre

Martes 17:00-18:00h

Martes 18:00-19:00h

Jueves 17:00-18:00

ROBOTICA*

1h

PRIMARIA

MAX. 15

20€/m

Miércoles 16:00-17:00h

Miércoles 17:00-18:00

ROBOTICA*

1h

INFANTIL

MAX. 15

 

Día por determinar si

sale grupo

ZUMBA

1h

NIÑOS/MADRES

Juntos o sólos

10-20

30€/Trimestre

Jueves 18:15-19:15h

 

NATACION

 

0,45h

 

1º y 2º de Primaria

 

Max 50

12€ /mes

7€ seguro

 

 

Lunes 16:45-17:30h

 

TEATRO

 

 

1,30h

 

Todos

 

Mínimo 6 niños

 

15€/mes

 

Jueves 16:30-18:00h

 

MECANOGRAFIA

 

 

1h

 

Primaria

 

10-20

 

20€/mes

Lunes 17:15-18:15h

Martes 18:30-19:30h

 

 

OTROS: talleres puntuales como Yoga familiar, Mindfulness, Arquitectura para niños, etc.

 

 

 

  • Los datos reflejados pueden sufrir variaciones al organizar los grupos y el horario definitivo del Centro. Se asignarán los participantes por edades y cursos, dentro de lo que sea posible.

 

  • ROBOTICA: Esta actividad está sujeta a la posibilidad de utilización de los equipos del Centro.

 

 

CONDICIONES DE LOS TALLERES EXTRAESCOLARES ORGANIZADOS POR EL AMPA

Inscripción: (en el reverso de la hoja)

-Se rellenará una ficha de inscripción por alumno.

-El plazo de inscripción es hasta el 21 de Septiembre. Transcurrido este plazo se publicarán las listas de inscritos en el tablón de anuncios del Centro. Los errores o modificaciones deben notificarse antes del 25 de Septiembre por email. La lista definitiva y asignación de horario y grupo, según el caso, se publicará igualmente en el tabón de anuncios antes del día 28 de Septiembre.

 

-Las actividades solo se realizarán si se apunta un número mínimo de alumnos. Para cada actividad hay un máximo de participantes para garantizar la calidad.

 

-Las actividades se ofertan desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo, salvo Teatro que continuará hasta el día de la actuación. La Junta Directiva estudiará la posibilidad de ampliar las actividades al mes de junio si así se solicita.

 

-El AMPA se reserva el derecho de dar de baja en la actividad a aquellos alumnos que por comportamiento o incumplimiento de las normas creen problemas en el grupo que impidan el correcto funcionamiento de la actividad.

El incumplimiento de estas condiciones será causa de baja inmediata en dicha actividad.

 

Pago:

-Las actividades se pagarán la última semana del mes anterior, o trimestre en su caso. Si el pago no se realiza en la fecha establecida se le considerará dado de baja en la actividad, quedando la plaza vacante para otro alumno. El niño que quiera darse de baja en una actividad deberá comunicarlo al ampa en tiempo y forma, de lo contrario el padre/madre/tutor se compromete con su firma a pagar el mes o trimestre completo.

 

-Los precios estipulados son para SOCIOS del AMPA, los no socios podrán inscribirse si quedan plazas libres y el precio se incrementará en un 30%, salvo Natación y Robótica que son sólo para socios y se pagarán según estipule la empresa que las imparte.

 

 

 

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 3