AMPA » Tablón de anuncios

Pinchando en la imagen puedes ver lo ideal que es nuestro colegio.

¡OS ANIMAMOS A QUE LO VEÁIS!

Animación escuela

AMPA ARIAS GONZALO

Os animamos a que os suscribáis al AMPA, forméis parte de la Junta Directiva, asisitáis a las asambleas,....es decir, a formar parte de todo lo que sea necesaria para mejorar la educación de nuestros hijos, entre todos podemos conseguir más cosas, "la unión hace la fuerza".

Como ya sabéis la posibilidad de hacer actividades formativas y de ocio para nuestros hijos, así como de hacer frente a las administraciones implicadas en su educación, depende del número de padres a los que representemos, por lo que es necesaria una pequeña cuota anual para ello, dicha cuota sigue siendo 15 € por familia, se puede hacer el ingreso en el siguiente número de cuenta de Caja Rural: 3085-0011-172252978016 (Ampa Arias Gonzalo) indicando nombre, apellidos y curso del alumno; informaros también que nos han comunicado que las personas que no sean clientes de la caja les cobraran 2€ por hacer el ingreso, cosa que nos parece totalmente absurda; hemos intentado darle solución pero al parecer lo hacen todos los bancos ya!!!!; por lo que para aquellos que no sean clientes de la caja os indicamos que el horario que tenemos establecido para facilitar que os apunteis a la asociación o para hacer cualquier consulta es:  MARTES  de 17-1830h. en la sede del AMPA (antigua casa del guarda).

linea de autobus