SERVICIOS » Madrugadores y tardes en el cole
Madrugadores y tardes en el cole

“Con fecha de hoy se ha publicado en el BOCYL la Orden EDU/478/2020, de 10 de junio, por la que se fijan los plazos de presentación de solicitudes de participación en el programa Madrugadores y Tardes en el Cole para alumnos ya matriculados en el centro durante el presente curso escolar, que será desde el día 22 de junio hasta el día 3 de julio de 2020.

TODAS LAS SOLICITUDES DEBEN ENVIARSE AL CORREO DEL CENTRO:

49005489@educa.jcyl.es

Tanto para el alumnado de nueva escolarización como para atender las nuevas necesidades que surjan en las familias y para los centros de nueva implantación del programa se mantendrá abierto el plazo de inscripción desde el primer día lectivo del curso escolar 2020-2021.

El formulario de solicitud de plaza está disponible en sede electrónica y en el portal de Educación de la Junta de Castilla y León”.

PROGRAMA MADRUGADORES

El objetivo básico de este programa es facilitar la conciliación de la vida familiar y la laboral, permitiendo a los padres que inician su jornada laboral en horario anterior al inicio de las actividades lectivas del Centro, dejar a sus hijos en el recinto escolar con profesionales  que se harán cargo de ellos hasta el comienzo de las clases.

El Programa funciona de 7:30 a 09:00 y de 14:00 a 15:15

SOLICITUD Y PAGO DE CUOTA. Información en la dirección del centro.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

Existen unas normas básicas que recogen las funciones de los monitores y del maestro coordinador de la actividad, así como las normas de convivencia que deben observar los participantes y que están incorporadas al Reglamento de Régimen Interior del Centro.

ACTIVIDADES

Las actividades desarrolladas durante los periodos del Programa se engloban dentro del epígrafe general de “Animación del tiempo libre”, tratándose esencialmente de juegos que facilitan el desarrollo personal y social de los niños.

PERSONAL

Empresa   concesionaria del servicio, dotando al Centro de UNO O DOS monitores especializados en tiempo libre.

USUARIOS ACTUALES DEL SERVICIO

Mañanas:  Educación Infantil  y de Educación Primaria

Adjuntamos la información relacionada con los plazos estipulados por la Consejería de Educación para la entrega y recepción de solicitudes para el Programa Madrugadores y tardes en el Cole del curso escolar 2019-2020.

Así mismo, adjuntamos los modelos de solicitud de usuario habitual y solicitud de bonificación. El modelo de usuario esporádico se pondrá más adelante, ya que por el momento solo pueden presentar solicitudes en modalidad de habitual.

pdf IMPRESO SOLICITUD DE PLAZA

pdfIMPRESO SOLICITUD DE BONIFICACIONES O EXENCIONES