SERVICIOS » Biblioteca
busto mejorado
BIBLIOTECA ESCOLAR

Estamos informatizando la biblioteca. Como no podemos dedicarle todo el tiempo que desearíamos, intuimos que el proceso va a ser largo. Actualmente tenemos catalogados  aproximadaente unos 5400 ejemplares, más  de los 2/3 del total de libros existentes.

A pesar del inconveniente que supone el que no esté totalmente organizada, intentamos que sea operativa, pues nuestro principal objetivo es fomentar el gusto por la lectura desde el amor a los libros y el respeto a las instalaciones en las que se encuentran

Permanece abierta durante todo el periodo lectivo. Durante las horas de clase pude ser visitada por cualquier grupo de alumnos siempre y cuando vayan acompañados de su tutor o profesor responsable.

Hay también un servicio de préstamo que permite a los alumnos de los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º llevarse libros para leer en casa, siguiendo las normas y el horario que se detallan a continuación:

BIBLIOTECA: PRÉSTAMO DE LIBROS

HORARIO: Lunes de 16 a 17 horas

NUESTRO LEMA ES:

"Ten siempre cerca de tí un Libro animado y dedícale la misma atención

que le dedicarías a tu mejor amigo. Aprende a disfrutar del

maravilloso placer de la Libro animado y comprueba que es el mejor

remedio contra el aburrimiento" linea hormigas

LAS NORMAS SON:

Como se explica más arriba, la bibiloteca estará abierta, para el servicio de préstamo, todos los lunes y todos los lunes a las 16 horas.

• Cada vez que vayas a la biblioteca sólo podrás sacar un libro; hasta que no lo devuelvas, no podrás sacar otro.
  • Cuando saques un libro, podrás tenerlo en casa durante dos semanas. Si pasado ese tiempo no lo has terminado, puedes renovar el péstamo.
  • En caso de pérdida o deterioro de un libro, se traerá otro del mísmo título y en buenas condiciones

Si visitas la biblioteca durante las horas de clase, tu tutor o el maestro que te acompañe será el encargado de explicarte las normas que debes seguir en ese momento.

RECUERDA QUE HAY QUE CUIDAR LOS LIBROS CON ESMERO.

LOS LIBROS TE ESPERAN; NO VUELVAS A DECIR NUNCA QUE TE ABURRES PORQUE NO SABES QUÉ HACER

libro volando