RELEO PLUS 2020/2021

Justificación de la ayuda   RELEO PLUS CURSO 2020/2021

Los beneficiarios con derecho al uso gratuito de libros de texto deberán presentar la siguiente documentación en la secretaría del centro educativo en el que el alumno se encuentre matriculado en el curso escolar 2020/2021 HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

• Documento nº6 de justificación (hoja proporcionada por el centro) por duplicado (hoja adjunta + fotocopia) firmado por el beneficiario y con la fecha.

En este documento se deberá marcar alguna de las siguientes opciones:

• Ha obtenido la totalidad de libros del banco de libros, y por tanto no obtendrá ayuda dineraria.
    • Ha precisado adquirir X libros por no estar disponibles en el banco de libros, y presenta factura como justificación de la ayuda dineraria.

• Factura correspondiente a aquellos libros que haya necesitado adquirir.
  • La factura, una por alumno, salvo que el material subvencionable se adquiera en establecimientos o en momentos diferentes, se expedirá a nombre del padre, madre o tutor que aparece en el Documento 6, indicando el curso o enseñanza a la que corresponden los libros de texto.

HORARIO PROVISIONAL DE SECRETARÍA:

LUNES Y MARTES DE 13:15 a 14:00 horas

MIÉRCOLES DE 10:15 a 11:15