NOTICIAS

“Con fecha de hoy se ha publicado en el BOCYL la Orden EDU/478/2020, de 10 de junio, por la que se fijan los plazos de presentación de solicitudes de participación en el programa Madrugadores y Tardes en el Cole para alumnos ya matriculados en el centro durante el presente curso escolar, que será desde el día 22 de junio hasta el día 3 de julio de 2020.

Tanto para el alumnado de nueva escolarización como para atender las nuevas necesidades que surjan en las familias y para los centros de nueva implantación del programa se mantendrá abierto el plazo de inscripción desde el primer día lectivo del curso escolar 2020-2021.

El formulario de solicitud de plaza está disponible en sede electrónica y en el portal de Educación de la Junta de Castilla y León”.

INFORMACIÓN GENERAL DEL CEIP ARIAS GONZALO

• Debido a la situación especial que estamos teniendo a nivel mundial, a día de hoy el centro permanecer cerrado y sin servicio alguno. En cuanto nos vayan informando de nuevas noticias os las iremos poniendo en conocimiento a través de la página web del colegio.
  • Nosotros estamos trabajando para dar el mejor servicio educativo y personal a todas las familias de nuestra comunidad educativa, para ello mantenemos el contacto con nuestros alumn@s a través de plataformas o correos electrónicos (principalmente el correo de educacyl).
  • Sabemos de las dificultades de algunas familias, para las cuales el centro se ha puesto en contacto con ellas y se les ha dotado de material necesario para poder llevar a cabo el trabajo diario. El centro ha repartido tabletas digitales y se ha puesto en contacto con la Junta de Castilla y León para el reparto de tarjetas telefónicas de datos para las familias que lo han necesitado.
  • A día de hoy todas las actividades que se habían programado desde el centro (salidas, teatros, convivencias…) están suspendidas ya que no podemos llevarlas a cabo. Si en alguna de esas actividades se ha entregado dinero, será devuelto a cada familia en cuanto la situación se normalice.

¡¡ENTRE TODOS LO SUPERAREMOS!!