PLANES Y PROYECTOS (Projets) » P.G.A.
PLANES Y PROYECTOS (Projets)
P.G.A.

Programación General Anual (P.G.A) Curso 2023-2024

La Programación General Anual del C.E.I.P. "Arias Gonzalo"se elabora atendiendo a lo dispuesto en la normativa vigente, y con ella se pretende reflejar el funcionamiento básico del Centro.  En esta PGA pretendemos mejorar los problemas que se plantearon el curso pasado, partiendo del análisis de la Memoria del curso anterior, del documento de Evaluación de este mismo curso y de las aportaciones que las distintas estructuras del Centro han elaborado para el próximo curso.

Y, por último, dejar constancia que esta Programación General Anual es un instrumento flexible y abierto y que como tal estará sometida a las revisiones permanentes que puedan garantizar cualquier tipo de mejora. Para ello se hará una evaluación de la misma a mediados de curso, aplicando los cuestionarios que utilizamos en la autoevaluación del Centro.

Esta programación consta de:

- Unos objetivos generales, asumidos por el Claustro de Profesores y el Consejo Escolar y que afectan a todos los elementos de la Comunidad Educativa.

- Los proyectos curriculares de etapa, que contienen las directrices generales para elaborar las programaciones didácticas de los Departamentos; las líneas básicas del Plan de Acción Tutorial; la planificación de los órganos de coordinación docente y el calendario de sesiones de evaluación y calificación de exámenes.

·- Un apartado referido a la Organización y funcionamiento del Centro, respecto a horarios del alumnado y profesorado, así como un plan de programa de Actividades Complementarias y Extraescolares. De igual forma, en este mismo epígrafe se abordan propuestas para nuevas tecnologías y para mejora de relaciones del Centro con el entorno administrativo y laboral.

Por último, se incluye la preceptiva Memoria Administrativa del Centro.

Si se quiere acceder a la P.G.A.del curso 2023-2024 pinchad en el logo: pdf.